Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » ZOSI 4CH/8CH DVR SISTEMA DE CCTV con 2CH 2 uds 2,0 MP IR las cámaras de seguridad al aire libre 1080N HDMI CCTV DVR Kit de videovigilanciahd-tvihd-tvi dvrhd-tvi camera

ZOSI 4CH/8CH DVR SISTEMA DE CCTV con 2CH 2 uds 2,0 MP IR las cámaras de seguridad al aire libre 1080N HDMI CCTV DVR Kit de videovigilanciahd-tvihd-tvi dvrhd-tvi camera

ZOSI 4CH/8CH DVR SISTEMA DE CCTV con 2CH 2 uds 2,0 MP IR las cámaras de seguridad al aire libre 1080N HDMI CCTV DVR Kit de videovigilanciahd-tvihd-tvi dvrhd-tvi camera

(Rating : 4.8 from 123 Review)

US $ 199.99 US $ 119.99 (- 40%)

ZOSI 4CH/8CH DVR SISTEMA DE CCTV con 2CH 2 uds 2,0 MP IR las cámaras de seguridad al aire libre 1080N HDMI CCTV DVR Kit de videovigilancia,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

ZOSI 4CH/8CH DVR SISTEMA DE CCTV con 2CH 2 uds 2,0 MP IR las cámaras de seguridad al aire libre 1080N HDMI CCTV DVR Kit de videovigilanciahd-tvihd-tvi dvrhd-tvi camera are here :


1080P HD Cámara Interior/Exterior

La cámara con lente de 3,6 mm, puede ofrecer un ángulo de visión amplio de 90 grados aproximadamente. Los 24 LED IR incorporados brindan una visión nocturna de hasta 65 pies, para que pueda ver imágenes más nítidas incluso de noche (modo de colores durante el día y blanco & negro durante el noche). El soporte ajustable de 2 ejes y 90 grados asegura un fácil montaje en la pared o el techo.

4-en-1 grabador DVR

ZOSI DVR tiene 4 modos de video. Son TVI/CVI/AHD/CVBS. Por lo tanto, puede conectar varias cámaras diferentes.

Detección de Movimiento + Alerta por Email

Detección de movimiento personalizables Puede personalizar una zona importante de detección de movimiento. Por ejemplo, la puerta delantera/trasera, el pasillo, el patio ect. También puede adjustar la sensibilidad, lo que puede reducir los informes falsos. Alarma instantánea por correo/app Las alertas de movimiento se envían al correo y a la aplicación cuando se detecta una actividad inesperada. Puede ver y guardar las imágenes del movimiento directamente en su dispositivo móvil para presentarlas como evidencia o compartirlas con familiares.

Acceso local y remoto en múltiples dispositivos

Visualización local Sin red, sin ajustes complicados. Simplemente conecte las cámaras al DVR y DVR a un monitor/televisor. Luego se alimenta el sistema, podrá ver fácilmente las cámaras en el monitor. Acceso remoto Descargue la aplicación ZOSI (iOS o Android) y cree una cuenta para la aplicación. Agregue el sistema en la aplicación mediante el escaneo de códigos QR(o la entrada manual). A continuación, puede ver los vídeos en vivo en su teléfono. También puede monitorear remotamente en PC con el software ZOSI (Windows o MAC).

Modos de grabación múltiple + Copia de seguridad

ZOSI DVR ofrece 3 tipos de modos de grabación para satisfacer sus necesidades: Grabación horaria 24/7 (sobrescrita automáticamente) Grabación manual Detección de movimiento Puede configurar las cámaras en modos de grabación diferentes. También puede guardar los vídeos en una memoria USB.

Plug & Play, Fácil de configurar

1. Conecte el DVR al adaptador de corriente, al monitor y al cable de red. 2. Conecte las cámaras al DVR a través de los cables de extensión; 3. Conecte las 4 cámaras a otro adaptador de corriente a través del cable de alimentación 1-a-4; 4. Descarga la aplicación ZOSI Smart para acceso remoto en su móvil.

Other Products :

US $119.99