Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Reolink cámara de seguridad para el hogar 3MP, 2,4G Hz, wifi, Pan/Tilt, audio bidireccional, ranura para tarjeta SD, cámara ip interior, E1, dos paquetesip camerawifi camerahome security ip camera

Reolink cámara de seguridad para el hogar 3MP, 2,4G Hz, wifi, Pan/Tilt, audio bidireccional, ranura para tarjeta SD, cámara ip interior, E1, dos paquetesip camerawifi camerahome security ip camera

Reolink cámara de seguridad para el hogar 3MP, 2,4G Hz, wifi, Pan/Tilt, audio bidireccional, ranura para tarjeta SD, cámara ip interior, E1, dos paquetesip camerawifi camerahome security ip camera

(Rating : 4.9 from 62 Review)

US $ 105.99 US $ 59.35 (- 44%)

Reolink cámara de seguridad para el hogar 3MP, 2,4G Hz, wifi, Pan/Tilt, audio bidireccional, ranura para tarjeta SD, cámara ip interior, E1, dos paquetes,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Reolink cámara de seguridad para el hogar 3MP, 2,4G Hz, wifi, Pan/Tilt, audio bidireccional, ranura para tarjeta SD, cámara ip interior, E1, dos paquetesip camerawifi camerahome security ip camera are here :


Cámara de seguridad casera Reolink 3MP E1 con audio de 2 vías PT

Ve tu casa en 3MP día y noche

La cámara de seguridad Reolink E1 smart home captura vídeos súper HD con una resolución de 2304x1296 (3 megapíxeles), y con 8 ledes infrarrojos, puede ver hasta 40 pies en la oscuridad. Mantente conectado con lo que te importa en cualquier momento con la cámara casera todo el día.

Cobertura para toda la habitación en súper HD

Ahora es más fácil ver un área grande. Con 355 ° de giro y 50 ° de inclinación y 3MP Super HD, E1 puede ofrecer toda la imagen de su hogar, aún mejor, con una impresionante claridad y visibilidad.

Visualización remota, en cualquier momento, desde cualquier lugar

Puedes ver la cámara de forma remota a través de la aplicación Reolink gratuita en tu dispositivo móvil y del cliente Reolink en tu ordenador.

Recibe alertas en tiempo Real que importa

La cámara de seguridad de 3MP puede detectar movimiento y notificarlo al instante a través de notificaciones push, alertas de email o sonidos de zumbador (si lo conectas a Reolink NVR). Puedes personalizar todo tipo de alertas para adaptarse a tus necesidades.

Nos centramos en las áreas que importa

Crea las áreas en las que deseas recibir alertas de movimiento. Puede ahorrarte los problemas de alarmas no deseadas desde fuera de las áreas diseñadas.

Guarda todos los movimientos en la tarjeta SD

La tarjeta SD grabará cuando se active la detección de movimiento. La cámara admite Pregrabación (3s-6s) y postgrabación. Cuando la tarjeta SD esté llena, cubrirá automáticamente el vídeo antiguo.

Trabajo con asistente de Google

No puede ser más fácil controlar una cámara de seguridad que funciona con el asistente de Google. Simplemente di "Hey Google, show el patio trasero" y verás la alimentación en vivo desde la cámara en tu Google Nest Hub o en los televisores habilitados para Chromecast.

Funciona con NVR para una grabación 24/7 fiable

Si tienes múltiples cámaras IP o quieres grabar al 24/7, Un NVR Reolink es tu mejor opción. El NVR funciona de forma perfecta y eficiente con las cámaras para monitorizar y grabar todo el día y garantizar la seguridad y vigilancia de tu hogar y empresa.

Actualización gratuita del Firmware

La actualización gratuita del firmware de Reolink ayuda a tu cámara/NVR a mantenerse al día con las características actuales, así como a arreglar cualquier insecto o brillo.

Other Products :

US $59.35