Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » GOOJODOQ cargador USB C Hub 60W PD para iPad Pro MacBook Air Switch a HDMI USB 3,0, adaptador de teléfono tipo C con conector de datos para auricularesConcentradores USB

GOOJODOQ cargador USB C Hub 60W PD para iPad Pro MacBook Air Switch a HDMI USB 3,0, adaptador de teléfono tipo C con conector de datos para auricularesConcentradores USB

GOOJODOQ cargador USB C Hub 60W PD para iPad Pro MacBook Air Switch a HDMI USB 3,0, adaptador de teléfono tipo C con conector de datos para auricularesConcentradores USB

(Rating : 4.6 from 196 Review)

US $ 46.87 US $ 22.97 (- 50%)

GOOJODOQ cargador USB C Hub 60W PD para iPad Pro MacBook Air Switch a HDMI USB 3,0, adaptador de teléfono tipo C con conector de datos para auriculares,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

GOOJODOQ cargador USB C Hub 60W PD para iPad Pro MacBook Air Switch a HDMI USB 3,0, adaptador de teléfono tipo C con conector de datos para auricularesConcentradores USB are here :


 

[Actualizado 7 en 1 iPad Pro Hub]

Goojodoq 7 en 1 USB C para iPad Pro Hub al instante agregar un puerto de audio de 3,5mm extra, puerto de datos de auriculares tipo C, puerto HDMI 4K, puerto USB 3,0, ranura para lector de tarjetas SD y micro SD, puerto USB tipo C PD, que está disponible para reflejar y ampliar la pantalla, para transferir fotografías, vídeos y datos, Para escuchar y cargar la sincronización, y para conectar un teclado/ratón o memoria, disco duro. Aviso: esta es la versión actualizada con pinza de plástico para usar con apple smart keyboard folio y funda.

[Audio y sincronización de carga rápida PD]

Con conector de auriculares de 3,5mm y conector de auriculares tipo C y puerto de carga PD USB tipo C de 60W, podrá escuchar música o disfrutar de la película con auriculares mientras se está cargando el dispositivo. También puedes controlar el volumen en ambos puertos de audio cuando escuchas música. Ten en cuenta: el puerto jack para auriculares de 3,5mm no es compatible con el auricular original de apple debido a la limitación de apple.

[Impresionante 4K HDMI de alta definición]

Usar para el puerto HDMI 4K del Hub para reflejar o ampliar el vídeo a un HDTV, un monitor o proyector, sincroniza vídeo con efecto 3D vivi para tu iPad Pro 2018 2019 para presentaciones sin complicaciones, llamadas de conferencia y transmisión de vídeo en movimiento. Resolución máxima de 4K a 30Hz (3840x2160 a 30Hz) Límites de 2560x1440 a 60Hz en la transmisión de iPad Pro debido a la limitación de iPadOS. El modo extendido de escritorio puede ser posible al usar Adobe Lightroom y algunas otras aplicaciones aplicables. Te proporciona una experiencia visual vívida como si were en la escena.

[Especialmente Clip diseñado para iPad Pro]

USB-C hub spe. Puedes usarlo cuando lo utilices para apple smart keyboard folio y funda, pero recuerda quitar el clip.

[Transmisión de datos rápidos]

Ultra-Datos rápidos transferir toda una película o biblioteca de música en segundos con 5 Gbps USB 3,0 Puerto puedes conectar un teclado ratón pulgar disco Puedes leer la fotografía por puerto de datos tipo c desde tu cámara. La ranura para tarjeta funciona con tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, compatible con tarjetas MMC. Aviso: Actualiza tu sistema iPad Pro para que el iPad iOS 13 utilice la transferencia de datos a través del formato FAT de la unidad USB y el ratón.

【Alta velocidad de transmisión de datos 】

1 puerto USB 3,1 Gen con velocidad de transferencia de datos de 5Gbps supervelocidad; Ranuras SD y TF integradas para un fácil acceso a archivos desde SD universal y tarjeta de memoria Micro SD.

【Wide Compatibility】

Caja de aluminio de aviación de precisión, disponible en color gris espacial, apariencia y líneas de diseño como para el iPad Pro 2018. Este adaptador USB C de 3,5mm también compatible para Macbook/Macbook Pro 2018/2017/2016 MacBook Air 2018 Dell XPS 15/13 píxeles para Samsung Galaxy S10/S10 Plus s9 Plus/S9 8/8, nota 9/8 para Huawei Xiaomi teléfono y tablet Microsoft superficie a superficie Libro 2 y otros USB-C dispositivos (Nota: no es compatible con 2017 y los iPads anteriores)

Other Products :

US $22.97