Term of Service | About Us | Get in Touch
Promo Catalog
Home » Product » Tablet pc lenovo XiaoXin, 8,0 pulgadas, snapdragon 625, 4G Ram, 64 GB Rom, 2,0 Ghz, octa core, Android 7,1, dorado, 4850mAh, wifi, tb 8804Ftablet pctablet pc wifi4g ram

Tablet pc lenovo XiaoXin, 8,0 pulgadas, snapdragon 625, 4G Ram, 64 GB Rom, 2,0 Ghz, octa core, Android 7,1, dorado, 4850mAh, wifi, tb 8804Ftablet pctablet pc wifi4g ram

Tablet pc lenovo XiaoXin, 8,0 pulgadas, snapdragon 625, 4G Ram, 64 GB Rom, 2,0 Ghz, octa core, Android 7,1, dorado, 4850mAh, wifi, tb 8804Ftablet pctablet pc wifi4g ram

(Rating : 4.3 from 7 Review)

US $ 209.00 US $ (- 0%)

Tablet pc lenovo XiaoXin, 8,0 pulgadas, snapdragon 625, 4G Ram, 64 GB Rom, 2,0 Ghz, octa core, Android 7,1, dorado, 4850mAh, wifi, tb 8804F,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Tablet pc lenovo XiaoXin, 8,0 pulgadas, snapdragon 625, 4G Ram, 64 GB Rom, 2,0 Ghz, octa core, Android 7,1, dorado, 4850mAh, wifi, tb 8804Ftablet pctablet pc wifi4g ram are here :





Lenovo Yi 8,0 pulgadas snapdragon 625, 4G Ram 64G Rom 2,0 Ghz octa core Android 7,1 de oro de 4850mAh wifi de la pc de la tableta de la tb 8804F


El enchufe del cargador sigue siendo un cargador chino, pero enviaremos un adaptador de la UE como regalo.

 

Product Features

 

_01_02_03

Product DescriptionHTB1GlhGngDD8KJjy0Fdq6AjvXXa7xiaoxin-2xiaoxin-3xiaoxin-4xiaoxin-6xiaoxin-7HTB1tGtVnh6I8KJjy0Fgq6xXzVXaPxiaoxin-9xiaoxin-10

Product Showce3EX9Zun2jicce3ay1fF2BOb2ceQ67DfZEhBYceQoi1z1xHaZQ-1-2-3-4-2xiaoxin-111xiaoxin-114xiaoxin-112xiaoxin-113


 

Tenga en cuenta antes de realizar el pedido: Impuesto/Tasa de aduana
Nuestro Precio no incluye ningún impuesto/tasa. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
No somos responsables de ningún retraso causado por el despacho de aduanas. También es el cliente responsable de cualquier derecho de aduana, impuestos u otros costos relacionados con el despacho de aduanas. DHL también puede cobrar comisiones y costes de almacén relacionados con el despacho de aduanas.
   
Control de Calidad
Antes del envío, abriremos la caja para probar la calidad o instalar el software.
Si compra tabletas o teléfonos: no tenemos acceso a Google debido al Control de seguridad de China, por lo que las tabletas no se instalaron originalmente Google Play y el idioma es solo chino e inglés.
Para su comodidad, le abriremos el paquete para que instale Google Play y varios idiomas, y vuelva a embalarlo después de la instalación. El enchufe del cargador sigue siendo un cargador chino. (Si estás comprando la versión china, estas operaciones no se incluyen)
Aviso: le sugerimos que no restaure la fábrica o la raíz con otra versión del firmware, lo que puede causar la pérdida de fecha o la muerte del teléfono, y perder nuestra garantía de reparación
 
Calidad de garantía
Garantía de tienda de un año (Servicio de Garantía de China) ) 

1.) infórmanos en el plazo de 3 días con fotos o vídeos claros si recibes artículos con problemas. Podemos ofrecer un reembolso de devolución o un reemplazo después de confirmar el problema. El flete devuelto está a cargo del cliente, y podríamos ofrecer un cupón de $5 como compensación.
2) Después de aceptar el paquete dentro de 7 días, si el producto tiene problemas, puede obtener mantenimiento o reemplazo gratis. Pero si los productos tienen algunos arañazos u otros no pueden eliminar la marca, mantenimiento solo obtienen gratis, el costo de flete devuelto es para el cliente, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.
3.) Después de aceptar el paquete dentro de 1 mes ~ 6 meses, si el producto tiene problemas, puede obtener mantenimiento gratuito. El cliente asumirá los gastos de envío bidireccionales.
4.) Después de aceptar el paquete dentro de 6 meses ~ 24 meses, puede ofrecer mantenimiento a costo del cliente. El cliente paga nuestro costo de mano de obra 10usd + costo de reparación. También soporta los gastos de envío bidireccionales.
5) todos los accesorios serán inspeccionados por completo antes del envío, y la garantía es de 1 mes.
6) Los regalos gratuitos no tienen garantía.
7) Los daños artificiales, incluyen pantalla caída o rotura, arañazos y otros problemas incurridos por abuso, está fuera de garantía gratuita, el cliente debe pagar el flete y el costo de reparación.
8.) para teléfonos móviles o tabletas, la mayoría de los problemas pueden estar relacionados con el firmware, si instala algún firmware de terceros sin nuestro permiso, se perderá la garantía gratuita.
Nota: Todas las normas de garantía siguen las normas de garantía de los fabricantes correspondientes. Para más detalles, visita la página web oficial del fabricante.
Consumibles (por ejemplo, la batería) no incluidos en el ámbito de reparación (garantía) gratis.
 
Comentarios
1. Nuestro éxito depende de su satisfacción, por lo tanto, su opinión es extremadamente importante para nosotros.
2. Deja 5 estrellas si estás contento con nuestro producto y servicio. Gracias por su apoyo.
3. Contáctanos primero si tienes problemas, estamos más que encantados de trabajar contigo para resolver tus problemas.

¿Cómo debería saber que el teléfono o la tableta pueden funcionar en mi país o en mi ubicación?
Http://willmyphonework.net/.
La información proporcionada en el sitio web es solo para referencia. Debes confirmar si la banda de frecuencia de red proporcionada por el producto está disponible en la empresa de telecomunicaciones de tu país.

¿Qué debo hacer si recibo un paquete vacío o un paquete dañado?
Le sugerimos ENCARECIDAMENTE que haga un video delante del cartero cuando abra el paquete, si algo va mal, contáctenos lo antes posible con su video o imagen.
Si el sello se ha roto, manipulado o eliminado o roto el paquete; Abre el paquete para comprobar el contenido interno en presencia de personas de entrega. Rechaza el envío si los artículos se pierden o se rompen.
En la oficina de correos, debe comprobar el peso contra los datos de peso en el paquete; Normalmente escribimos el peso real en el paquete. Rechaza el paquete si el peso es claramente diferente. O pídele a la oficina de correos que actue. Después de firmar la recepción, abre la caja para comprobar el contenido interno delante de personas de correos, pide a las personas de correos que obtengan pruebas si el contenido es diferente o está roto.

Las zonas remotas envío tarifa
Si elige DHL y su dirección pertenece a áreas remotas de DHL (puede visualizarse en el sitio web de áreas remotas de DHL), debe pagar la tarifa de envío de áreas remotas de DHL 40USD.

 

 

Other Products :

US $